miércoles, 9 de febrero de 2011

De que tratara la historia

Hola amigos me llamo Blinx the cat mi historia tratara de que yo voy al pasado ya que Egman y Benito se robaron todas las esmeraldas del caos y el gran cristal ellos planean extingui a la humanidad y yo voy a evitarlo tengo 14 años pero aunque tenga esa edad soy muy fuerte, super rapido, puedo hacerme invisible, y con mi aspiradora tiene funciones del tiempo y espacio como pausa detiene todo, Adel hace que el tiempo  sea rapido, Atras que todo el tiempo se haga de nuevo, Lento todo las cosas se hagan mas lentas y grabar cuando yo este en peligro lo active para que una copia mia lo distraiga pa que yo pueda atacar me topare con sonic knukles tails shadow amy pero sonic creera que soy uno de los de egman pero tengo amigos que son necoji, Luigi, Mario, Yoshi y Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario